Ya tenemos aquí la 50º edición de Casa Decor. Esta vez se ha elegido un edificio en la calle Palma, en pleno barrio de Malasaña. Este, fue contruido en 1778 por Carlos III para albergar la Real Fabrica de la Cera. En este barrio encotramos locales muy cool, con un cuidado interiorismo y productos de lo más novedoso tanto en ropa, mobiliario etc… sin olvidar las propuestas en  restauranción.

 

edificio calle Palma Madrid antigua Fabrica de Cera epoca Carlos III

 

En los 2600m2 de los que dispone el edificio encontramos 50 propuestas decorativas de todo tipo, realizadas tanto por diseñadores ya consagrados en Casa Decor como por nuevas promesas del interiorismo. En dichos espacios podemos encontrar las últimas novedades en decoración, mobiliario e iluminación.

 

sala de muestras de Casa Decor 2015

 

Si te gusta estar a la última en decoración no te puedes perder este acontecimiento. Podrás ver todas las novedades en revestimientos como pinturas texturizadas imitando a materiales naturales como el marmol, el metal o los oxidos. Los papeles pintados con estampados atrevidos son una constante así como las molduras en todas sus formas. La domótica está cada vez más presente y aparece en casi todos los espacios (la iluminación es controlada por medio de un panel de control).

 

_MG_1641

 

Este año Casa Decor cuenta con espacios novedosos como la Store donde podrás comprar objetos de nuevos diseñadores, la galeria de arte y el comedor privado que puedes reservar contactando con Casa Decor. A demás de actividades como los talleres y los conciertos.

 

tienda de Casa Decor 2015 objetos de diseño

 

Después de la visita puedes disfrutar de un tentempíe en la terraza, que se encuentra en la azotea del edificio y que goza de una vista única de Madrid.

 

terraza de Casa Decor 2015 con cesped artificial y sombrillas espaciales

 

Desde mi punto de vista, faltaron varios de los grandes que están siempre presentes en Casa Decor y hecho de menos frescura en algunos de los espacios…pero claro, tiene que haber de todo.

 

salón cocina de manuel espejo. marmol y madera

 

En estas semanas os enseñaré los espacios que más me gustán y las novedades que se presentan en esta edición de Casa Decor.

Si habeis ido a Casa Decor podeis dejarme vuestras impresiones abajo. Me gustaría saber que os ha parecido.

Nos vemos la semana que viene y gracias por estár ahí.

imagenes cedidas por Casa Decor.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.