Otro año más, esta vez en primavera,  podemos disfrutar de DecorAccion. Un evento que está promovido por La revista Nuevo Estilo junto con la asociación de comerciantes del Barrio de las Letras y  en el que se aunan decoración, interiorismo, gastronomia y shopping. Es una fiesta para todos los sentidos y os invito a todos a venir ya que el ambiente es fantástico y la primavera ayudará aún más a que pases momentos bonitos y llenos de encanto.

decoracion con guirnaldas de origami en las calles del barrio  de las letras MadridVIA

 

Todo está organizado para que te dejes llevar. Están los espacios ya conocidos como Decomer en el Edificio Medialab Prado en donde saborear un buen planto, no es solo una experiencia gastronomica sino también una experiencia deco. Los Talleres  de decoración en los que se aprenden muchos truquitos para poner tu casa a punto y el Pop up, el mercadillo y las tiendas del barrio vestidas con sus mejores galas (con nombre y apellidos de la decoración y el interiorismo). Tambien se cuenta con propuestas nuevas como la del concurso de Balcones de cervezas Mahou.

decoracion en fachada de taller de costura en decoraccion 2013PROPIA

 

Pero este año es muy diferente para mi. Asistiré con una visión distinta a las otras veces que he visitado DecorAccion. Está vez le hechare una manita  a un gran am, igo que tiene la suerte de asistir como anticuario. Colindante es una tienda que se encuentra en la c/ Bastero, 6 (en pleno Rastro de Madrid).  Santiago Realiza una incansable busqueda piezas muy especiales y tiene una selección de Fornasetti que quita el hipo, comprada en Milan. Así que aprovecharé tambien para que me conozcais como diseñadora de interiores. Las colaboraciones entre Colindante y Eclectik seguro que darán frutos muy pronto.

composicion de espejos y cuadros FornasettiPROPIA

 

Por otro lado el sabado por la mañana lo tendré a tope con la quedada Bloguera y el taller, gracias a Rocio Esquilas de Meucanto. Estoy muy emocionada y agradecida por poder asistir a esta quedada. Será un momento en el que veré a personas que  no veo desde hace tiempo y de conocer a personas con los mismos intereses que yo: el diseño de interiores.

Asi que nada, esto seguro que dará mucho que hablar y que escribir en el blog. Lo apuntaré todito para que no se me olvide y os pondré al dia de todo, todo y todo.

un beso y hasta la proxima.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.