Las horas y los dias pasan volando. Ya casi no queda nada y por momentos, los nervios me invaden, y no es para menos. ¿El motivo? Ya llega DecorAcción!! Pero este año no es igual que otros años. Otros años he asistido en calidad de blogger publicando post para que esteis informados de todo lo que pasa alllí. Este año Participo con una instalación en una fachada. Si, si. Me estreno en Madrid junto a Colindante, que por otra parte tiene espacio en el mercado de anticuarios.

Creo que ya es hora de lanzarme a la piscina y desplegar toda la creatividad e ilusión por el diseño de interiores que llevo dentro. ¿Y que mejor que hacerlo en un evento así?

 

Nuestra intervención en DecorAcción

 

Fachada de cristaleria venegas en el barrio de las letras donde eclectik hace su intervencion en DecorAcción

Realizaremos nuestra intervención en la Cristaleria Venegas, un comercio clasico del Barrio de las Letras. Posee una fachada enorme con muchos metros, lo cual ha sido un gran reto para nosotros.  Nos hemos inspirado en el tipo de negocio que era: una cristalería. solo puedo deciros, que es un despliege de geometría y color. Y hasta aqui puedo escribir.

Lo mejor es que os paseis por allí y lo veais con vuestros propios ojos. Tendremos un concuso perparado para que  lo paseis genial. Nos gustaría que participarais. Por supuesto también os invitamos a que  disfruteis de la fiesta de la decoración, que se celebra con este año por sexta vez. Este año dedicada a las flores.

Nos encontraremos en

Cristaleria Venegas

Calle Almadén, esquina con San Pedro. Barrio de las Letras, Madrid

Los dias 11,12,13 y 14 de Junio.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.