DecorAcción 2015 llegó por fin este fin de semana. Las cosas buenas suelen durar poco. aunque por otro lado necesitaba que acabara, porque ¡Ya no podía más con mi cuerpo!  Ha sido muy intenso y he intentado no perder detalle pero claro… había tantos eventos y presentaciones que fue imposible asistir a todo.

NUESTRA INTERVENCION

Estaba un poco preocupada porque igual habiamos elegido una fachada muy grande y las dificultades de montaje se hacían patentes. Pero salio todo muy bien. Colindate y yo, estamos muy contentos del resultado y de la acogida de la misma. Gracias a todos los que habeis estado ahí desde el principio y a Ana de Cristaleria Venegas con todo su equipo por ayudarnos en todo lo posible. La fachada sigue en su sitio, así que si no la habeis visto todavia podeis pasaros (los que esteis en Madrid, claro)

fachada cristaleria venegas intervencion eclectik y colindante en DecorAcción 2015 rallas y color amarillo Memphis

 

Todo estaba listo para el comienzo. Para ello no podía falta la fiesta inaguración. Allí se encontraba lo más granado del mundo del diseño de interiores y la decoración de Madrid. Pasamos un rato agradable y nos reímos mucho,  después de todo el estrés del montaje. Nos lo mereciamos.

 

fiesta de inaguracion de decoraccion 2015

INTERVENCIONES

Y las calles se vistieron de fiesta y daba un “chute” de positivismo y alegría pasear por allí. Habia muchas intervenciones. De todo tipo y colores. Yo os mostraré las que más nos gustaron.

Esta de Cristina y Maria Barbero de BBarchanddesign para Erre y Emme me encanta. ¿Porque? El resutado optenido por la inversión realizada es brutal. Sin hablar de la dosis de imaginación que atesora. Bravo chicas!!

 

captus hechos con bridas y globos verdes en Erre y Emme

 

Dicen las malas lenguas que es una copia de una instalación de la pasada Feria de Diseño de Milán. Pero a mí me dá igual. Es efectista como la que más y enamora solo verla.

 

rosas de colores y tiras de tela en la calle huertas decoraccion 2015

 

En la Farmacia León tenemos una lección de trabajo manual magistral gracias a Atrezzo

globos hechos a mano con papel y cartón decoraacion2015 farmacia león

 

Hay muchas más pero es imposible ponerlas todas. Pronto las tendreis en la pagina DecorAcción de Nuevo Estilo. Pero no puedo dejar este tema sin hablar de la instalación de Lady Desidia en La Intrusa

 

mujer en wonderland regando plantas mientras los pajaros cantan decoraccion 2015

ALMONEDA

 

El primero en la lista es para mi mitad en intervención en Cristaleria Venegas. Colindante creo un espacio con un estilismo perfecto y con piezas muy seleccionadas.

biombo dorado y cuadro de loro colindante decoraccion 2015

Los distintos mercadillos de almoneda y cositas nuevas pero con encanto no se quedaron cortos. Lucian unos estilismo cuidados en la mayoria de los casos. Pido perdón ya que las Almonedas tienen nombre y apellidos pero no tome nota. Así que os presento solo fotos bonitas de cosas bonitas.

 

cojines y espejo sol de madera decoraccion 2015 Almonedas

 

cuadro mujer oriental tonos rojos

 

flamenco gigante con ventanas convertidas en espejo decoraccion 2015

salon con muebles nordicos y azul decoraccion 2015

TALLERES

Hubo varios talleres a lo largo de DecorAcción. El sabado por la mañana asistí al taller que hubo para bloggers en el MediaLab Prado. Conocí a mucha chicas que tienen las mismas inquietudes que yo y saludé a otras que hacia tiempo que no veía.

muestrario de materiales y moodboard taller blogger decoraccion 2015

Chus Cano para el canal De Casa  tambien nos dio unas cuantas lecciones de reciclaje, esta vez mezclados con arreglos florales. Tengo que decir que esta propuesta me ha encantado. Hemos visto que por muy poco dinero podemos hacer bonitos arreglos para nuestras casas solo hace falta imaginación y creatividad.

taller de flores y objetos reciclados decoraccion 2015 chus cano

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.