Slow Revolution para la Navidad de este 2015!

Así es como se define este año Federica&Co, el “slow revolution” que pretende meternos de lleno en una “cueva” llena de glamour y originalidad. Nuevos creadores y marcas con un sentir común nos presentan productos originales y con alma propia. Podemos encontrar moda, decoración, cosmetica natural, cositas para tus mascotas y floristería. Un local lleno de encanto que no te defraudará.

 

federica_and_co_isla

 

El día de ayer fue largo y cansado, vamos a ser sinceras, pero el hecho de asistir al cóctel de presentación de Federica, como que nos renovó un poquito el ánimo. no lo vamos a negar.

Federica&Co nació hace ya un tiempo, antes ubicado en un patio escondido en la estupenda calle Hermosilla de Madrid. Hace unos meses decidió cambiar su ubicación, realizando un último popup store en un antiguo garaje, reconvertido ahora (y solo hasta el 5 de enero) en un lugar cuanto menos curioso, habitado por diferentes marcas de moda, cosmética, mobiliario y objetos decorativos, que te hacen sentir como si hubieras traspasado de repente la puerta secreta del “País de las Maravillas”. 

 

federica_and_co_entrada

 

El ambiente fue maravilloso, una banda tocaba música de los 50, todo el mundo reía y bebía (nosotras las que más) y el lugar en sí era tan especial que ¡no podíamos dejar de hacer fotos!

 

federica_and_co_musica

 

El lugar en realidad no es más que un garaje, pero ¡qué garaje! Más bien es una nave industrial, techos altísimos, las paredes y la estructura en bruto, nada de lo original se había tocado.

Cada “aparcamiento” corresponde a un autor diferente, y así encontramos cosas curiosas, como este espacio de Per Purr, con jabones naturales, kokedamas y frases triunfantes.

 

federica_and_co_jabones

 

Otro rincón especial, para las mascotas más elegantes y chic, gracias a AdoptPets, con telas traídas de Mallorca, de calidad y resistentes para pequeños monstruitos.

 

federica_and_co_dog

 

 

federica_and_co_correas

 

Este mismo rincón es compartido con Red Medussa, amantes de lo natural, de la reutilización, del trabajo a mano. Rescatan troncos de pinos caídos y piezas de madera del mar, para crear lámparas tan especiales como estas. ¡Os recomendamos su página web!

 

federica_and_co_lampara_medussa

 

federica_and_co_lampara

 

¡Aún estáis a tiempo de ir! Está en Núñez de Balboa nº24, y solo estará hasta el día de Reyes. ¿a quién no le gustaría un regalito artesanal y único?

¡No os lo perdáis! =D

 

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.