He estado mucho tiempo alejada del blog. Os pido perdón pero ha sido por una buena causa. Un nuevo comienzo en una de las partes más importante de mi vida: la profesional. llevo mucho tiempo pensando y estudiando” que hacer con mi vida“. Esto es algo que muchos de nosotros nos planteamos tal como está el mundo que nos rodea. Me encanta lo que he estado haciendo durante toda mi vida. Diseñar y decorar espacios para los demás. Pero ahora lo quiero hacer a mi manera. Interiorismo pero con mi propio punto de vista. Todos mis conocimientos de un bagaje anterior he decidido aunarlos en esta Pagina web. Es un proyecto ambicioso que verá poco a poco la luz y del que quiero haceros participes porque sin vosotros no tendría ningún sentido.

nuevo comienzo con una frase que hacer pensar en ello. color rojo y fondo difuminado

Estudio de interiorismo online “Eclectik”

Quiero deciros que hoy es un día especial para mi. Y es que abro las puertas de mi estudio de interiorismo 2.0. Me ha llevado mucho tiempo realizar toda la pagina web, ya que es de mi cosecha en su totalidad, execto la ayuda que he tenido por parte de Nagore a la hora de perfilar el detalles del logo. Así que deseo que os guste pues e puesto todo mi corazón y mi saber hacer en ella. Quiero transmitir en ella  que a las personas que le gustaría contratar los servicios de un decorador y piensen que es imposible, vean las cosas de distinta manera. Que se den cuenta que podemos democratizar el diseño, y que no es algo de unos pocos. En ella se ofrecen mis servicios como decoradora, interiorista, reformas y algunas cositas más que complementan lo anterior.

pagina web dedicada al diseño de interiores online y ofline. diseño al mejor precio

 

¿Y que ocurre con el blog?

Por su puesto seguiré con el blog, mostrando las cosas que me gustan, dando consejos sobre revestimientos decorativos, mobiliario y complementos  y mostrando casas o espacios que me inspiren. Tendréis más DIY donde poder desarrollar vuestras habilidades haciendo objetos para decorar vuestro hogar y que queden a la altura de las expectativas de cualquiera que se precie. Por supuesto sin dejar de lado la colaboración que hago con Decorapolis cada 15 dias, la cual me reporta gran satisfacción. apartamento con libreria en color blanco calido situado en Alemania

VIA

 

¿Más cositas nuevas en el Blog?

Pues si. Dentro del blog encontrareis un apartado nuevo sobre lifestyle y os hablaré de restaurantes, hoteles o lugares que me gustan por diversos motivos. También haré cada mes una propuesta decorativa tipo papel con colores, tendencias y combinaciones que te sirvan de inspiración. Tendré disponible la agenda del mes donde podreís ver que se cuece en distintos puntos de nuestro país. Así que si quieres estar al día, solo tenéis que suscribimos al blog.

habitacíon de un hotel en Dubai debajo del aguaVIA

Por último deciros que esto no es todo. Estoy preparando algo mucho más grande que tardará todavía unos meses en ver la luz y de lo que tampoco puedo decir casi nada, pero pronto tendréis alguna noticia al respecto. Esto no forma parte del blog, así que si queréis estar enterados de todo lo que ocurre en el mundo de Eclectik, suscribiros a la newsletter. Prometo mandaros solo la información necesaria una vez al mes. quiero haceros participes de todo lo que aquí ocurra y para mi seria muy valiosa vuestra ayuda. Por lo que  si algo no os gusta,o por el contrario os encanta, tenéis otro punto de vista y queréis transmitirlo a la mua y al resto de los lectores, ya sabéis que tenéis la caja de  comentarios para poder hacerlo y estaré encantada de recibir todo de criticas. Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta el próximo día.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.