Gracias a la gran acogida de los talleres que se han realizado en todas las tiendas del centro de España de Leroy Merlin, tenemos un sorteo para vosotros cargadito de productos valorado en 200 euros, para que realicéis  los mismos ejemplos que en los talleres y si os atrevéis con otras ideas, ¡Pues genial!

Sorteo Leroy Merlin: Kit  “Mes de la decoración”

 

Si has sido una de las personas que has asistido a los talleres o simplemente quieres hacer tus propios proyectos en casa, la tienda de Majadahonda de Leroy Merlin te invita a participar en el sorteo de un kit con materiales valorado en más de 200 euros.

 

sorteo-de-leroy-merlin-de muchos materiales-para-hacer-brico

¿Qué tengo que hacer para participar?

  1. Hazte seguidor de la Fan Page de Leroy Merlin en Facebook: Aquí
  2. Seguirme en Facebook en mi Fan Page de Eclectik deco: Aquí
  3. Rellena el siguiente formulario.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYkSfN-ue2sKax_P0qgwIxRvhiVI1JQa2U1alqhVO2dOhFsQ/viewform

El formulario ya está activo y el límite para participar es el día 11 incluido. Se dará a conocer al ganador/a el 14

Así que no  os durmáis en los laureles  e inscribiros ya! Oportunidades así no se tienen todos los días. Mucha suerte.

 

Como ya he dicho, podéis hacer lo mismo que en los talleres, por eso os cuento de que han ido estos talleres…. Y si no, usa tu imaginación y haz otras cosas diferentes y luego mándame fotos (que soy muy cotilla y quiero verlo).

 

La experiencia de los talleres en Leroy Merlin

 Entre preparativos y realización de los talleres, han sido dos meses frenéticos e intensos, pero que han merecido la pena 100%.

Los cuatro sábados han significado para mi, una bocanada de aire fresco, y donde he tenido una subida de adrenalina tremenda, viendo como las personas que asistían al taller (que fueron bastantes), se iban con una sonrisa a casa después de haber disfrutado y de llevarse su trabajo debajo del brazo.

 

taller-cajas-decoradas-leroy Merlin-mes-de-la-decoración

 

Creo que todos lo hemos pasado muy bien, y hemos aprendido, compartido y disfrutado las dos horas que duraba cada taller. Prueba de ello es que muchos repetían. Una experiencia que volvería a vivir sin duda.

 

Así que por todo esto, le doy las gracias a DIY que si, por contar conmigo, a Leroy Merlin y por supuesto a todos los asistentes de los talleres.  En ellos ha quedado claro, que no hay que ser un experto para poder cosas resultonas con tus propias manos…. Simplemente hace falta ganas e imaginación.

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.