Mi visita a Paris a dado para mucho. El proposito principal era ir a Maison Objet pero ha resultado mucho mejor de lo esperado. He visitado el mercado de Las Pulgas, galerias de arte, alguna tienda y Paris Deco Off.

Paris Deco Off estaba organizado por todas las editoras textiles que hay en la ciudad, donde en sus Showrooms nos mostraban las novedades de la próxima temporada. Estos espácios se encontraban a los dos lados del rio Sena. Visité solo la orilla derecha por falta de tiempo y como vereis era de noche, asi que pido disculpas por la calidad de alguna de las fotos.

las calles donde se encontraban las tiendas, eran facilmente reconocibles. En ellas había lamparas gigantes realizadas con tejidos de los editores. Pensé que habría más instalaciones, pero sólo encontramos una, la de Cole and Son dedicada al cuento de La princesa y el gisante. Un derroche de fantasia y color. Eso si, Los demás, contaban con escaparates fabulosos de gran creatividad. Al llegar al escaparate de Gastón y Daniela nos sumimos en la más profunda decepción, ya que habían quitado el atrezzo de este. Nos conformamos con ver los grillos de tela que realizon para el montaje en el interior ( he buscado el escaparate  en Google para que podais verlo). Lo podeis encontrar en mi Pinterest.

 

conjunto de fotos del showroom de cole-and-son en Paris Deco Offescaparates con telas colores rojos y naranjas en Paris Deco Offescaparates con colores azul, rosa y naranja en Paris Deco Offgrillos de escaparate de Gaston y Daniela en Parisdecooff

Y hasta aquí por hoy. Espero que os gustara todo lo que os he enseñado. En el próximo post os seguiré enseñando todo lo que dio de sí el viaje a Paris.

 

 

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.