Con una semana de retraso, pero ya estoy aquí de nuevo (más vale tarde que nunca). Os traigo el último ornamento de la serie. Es un portavelas para el árbol de Navidad, para el que todavía no lo tenga puesto, que me consta que a mucha gente le gusta trabajar bajo presión.
 
Esta pieza que os enseño hoy, no es apta para familias con niños pequeños, o personas despistadas, a no ser que quieran que su casa arda en estas Navidades, claro… 
 

 

MATERIALES

pinza-palillos-pegamento-portevelas-navidad


COMENZAMOS



1.  Pintamos la pinza de la ropa con pintura acrilica o con pintura en spray del color que queramos y la dejamos secar

pinza de la ropa-pintada-de-metal-portavelas-navidad 



2. Por otro lado, cortamos los palillos a la medida que mejor convenga según la vela que tengamos. Yo le he quitado 1/4 del palillo. No importa si quedan irregulares.  Incluso pienso que quedan mas bonitos de esa manera. También hay que limar las posibles astillas.

 palillos-de-colores-diy-portavelas-navidad
 
 
 
3. Pegar los palillos al rededor de la parte metálica del cabo de vela . La parte que has limado debe quedar hacia abajo. 
 
 palillos-pegados-cabo-de-vela-portavelas-navidad
 
 

 
 
4. pegar a la pinza que ya habíamos pintado.  Tenéis que dejar un poco a la vista el extremo de la pinza para poder cogerla fácilmente y pueda abrirse.  Volvemos a dejar secar y ya tenemos listo nuestro portavelas. 
 pegado-cabo-de-vela-a-la-pinza-portavelas-navidad
 
 
 
 Aquí lo tenéis puesto en mi árbol para que veais como queda. Cuidado con dejarlo encendido mucho tiempo. Debéis ser cuidadosos con su utilización.
 
 portavelas-en-arbol-de-navidad
 
Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica. Hasta la próxima.
 
 
 
 
 
 
 

 

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.