Hoy quiero mostraros las similitudes tan grandes que hay entre las tendencias de moda y decoración…Porque ¿No son a caso las dos un reflejo de nuestro estilo de vida o de nuestra personalidad?. No creo que fuéramos por la calle con alguna prenda o accesorio con la que no nos sintiéramos a gusto con nosotros mismos y con la decoración de tu casa o local pasaría exactamente lo mismo. cuando te encuentras en un espacio con el que estas identificado, se sientes tranquilo, feliz de estar allí y de sentirte cómodo.
Aunque es en Maison & Objet (Paris) http://www.maison-objet.com/ donde se deciden las tendencias en textiles para la decoración, existe otra feria en el mundo en las que se eligen tanto las fibras, hilos y colores para los tejidos que se utilizarán en las ultimas novedades en los dos mundos. Esta es la Munich Fabric Start http://www.munichfabricstart.com/  que se esta celebrando estos dias. Y por último, ¿que podemos decir de Pantone?   Ellos son los que marcan las tendencias en lo que se refiere al color en todos los ámbitos del diseño.
Aquí os dejo una muestra de lo que digo presentando distintas tendencias y colores.
Tartán: la tendencia estrella de este invierno
moda y decoración
Tonos pastel: femenino y soft
collage pastel
Amarillo y negro: rompedor, atrevido y muy chic
collage negro y amarillo
Vaquero: el omnipresente. actual y de “batalla”
collage denim
Así que os animo a tener vuestro hogar a la ultima. solo pensad en que es lo que hacéis con vuestro armario. Tenéis un fondo, y luego compráis ciertas prendas o accesorios para estar a la ultima ¿no?. Pues con vuestras estancias preferidas haced lo mismo. Atreveros y dad vida ha vuestro hogar para que cada temporada renazca.
fuentes: Portobellostreet, modaytodolodemas.com, tuscomplementosdemoda.com, delikatissen, Ddesingdr.blogspot.com

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.