Eclectik Deco & More

Quien soy, que hacemos y como lo hacemos
Raquel Sánchez

Raquel Sánchez

Diseñadora de Interiores

Después de Terminar la Licenciatura de Historia del Arte, me dí cuenta, que lo que de verdad me apasionaba, lo que me removía mi yo interior, eran los espacios interiores. Como crearlos de la nada o modificar algo ya existente. Así que me puse “manos a la obra”. Me matriculé en Diseño de Interiores y una vez graduada trabajé un un estudio reconocido en mi ciudad natal. Más tarde trabajé durante varios años en una empresa de mobiliario italiano de nivel alto, donde conocí la manera de trabajar la madera y el diseño de las grandes marcas. Y por último pasé a formar parte de una empresa especializada en diseño y materiales para baño. Siempre he estado enfocada a la satisfacción del cliente y a la optimización de sus recursos.

Ahora quiero empezar una carrera con una nueva visión desde mi propio estudio Eclectik deco and more. En él, vuelco todos mis conocimientos adquiridos en el pasado pero con un espíritu completamente renovado. Quiero dirigirme a todas las personas emprendedoras y llenas de ilusiónes que quieren renovar el espacio en el que habitan o trabajan. Porque sin duda un espacio bien diseñado, mejora la situación de los que se encuentran en él.

Este blog, para mí, es parte de esta nueva visión, que quiero compartir con todos vosotros. Me gustaría comenzar este camino con vosotros. ¿Me acompañais?

 

TRABAJAMOS CONTIGO ¿COMO?

w

Te Escuchamos

Visitamos el espacio y hablamos contigo para que nos digas todos tus imprescindibles, así como presupuesto etc..Todo lo necesario para poder buscar soluciones a tus necesidades.

 


Proyecto

Realizamos el proyecto con soluciones practicas, técnicas y decorativas reales adaptandonos a tu presupuesto. Para ello buscaremos proveedores de mobiliario, carpintería, etc…

l

Anteproyecto

Después de estudiar tus necesidades, te presentamos La mejor propuesta de forma muy esquemática con posibles materiales. Esto es un punto de partida hasta conseguir lo que se busca.

 


Gestión de la Reforma

Si quieres, también podemos realizar la reforma conforme al proyecto presentado. Es la manera en la que te aseguras que se ejecute tal y como hemos calculado.

Presupuesto Estimado

Después de claro que se va a realizar y con que materiales y mobiliario,  se realizará un presupuesto estimado del proyecto. Este será más exacto una vez terminado el proyecto.

 


Finalización

Te entregamos tu vivienda o local limpio y listo para que puedas disfrutar de él. Tu felicidad es la nuestra.

Contacto

12 + 3 =

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.