En muchas ocasiones, cuando realizas un proyecto de interiorismo o decoración, no todo sale como has calculado y proyectado. Los clientes también tienen cosas que decir y no siempre surgen al principio.En un proyecto que realicé hace poco, mis clientes decidieron introducir unos espejos que tenían en su anterior vivienda. Estos espejos no tenían gran valor decorativo ni económico. Pero si emocional. Los habían comprado en varios de sus viajes y querían conservarlos.

Os pido disculpas por las fotos. Muchas son de movil y ya sabeis, el momento “aquí te pillo aqui te mato” es lo que tiene. Mala calidad.

conjunto de espejos sin conexión

 

Al decírmelo, sabía que me encontraba en una encrucijada. No tenía más remedio que colocarlos y ¡No había por donde cojerlos! para ponerlos juntos (en su antigua vivienda los tenían asi). Pero eran sus recuerdos. No podía decirles que no.

Después de mucho pensar, me inspiré en la idea que todos conocéis y que os he presentado en la primera foto. Pensé: si distintos marcos se puede unificar por el color aun teniendo distinta forma y quedan genial, quizá este recurso decorativo sea la solución. Utilizar un mismo marco de distintas medidas pero con el mismo color.o Como solución decorativa era perfecta.

dibujo y montaje de solucion para espejos en un pasillo

Así que hice mi composición para asegurarme de que la idea quedaría bien. ¡Eureka!. A los clientes le gustó y nos pusimos manos a la obra. Compramos unos sencillos marcos que solo nos sirvieran de referencia y los pintamos en color blanco igual que la pared. Así no perderían protagonismo los espejos que de verdad quería resaltar.

solución Diy con unos marcos para pasillo de vivienda

Es un DIY muy sencillo y que puede ayudaros a resolver muchos quebraderos de cabeza cuando tenéis distintas colecciones de elementos que no pegan ni con cola.

solucion de marcos blancos para pasillo

solucion de marcos con espejos para la pared de un pasillo

Ella me cuenta que cuando van a casa amigos y familiares que ya conocían los dichosos espejos y los ven en la entrada ser sorprenden gratamente, con lo cual yo me quedo tan contenta de hacer feliz a las personas que confían en mí.

Y vosotros  ¿Teneis algún objeto imposible de colocar por ahi?

!Hasta la proxima!

 

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.