Ven a  disfrutar de los talleres que tiene para tí Leroy Merlin en el Mes de la decoración. Estaré encantada de hacer que lo pases genial.

Me gusta disfrutar de mi casa, y si lees este blog, supongo que  a ti también. La considero mi refugio y la mimo todo lo que puedo. Por ello cada temporada estoy al tanto de todas las novedades y tendencias, independientemente de que mi profesión lo requiere, para hacerla más cómoda para mí y la gente que me rodea. Es fundamental darle ese toque personal que hable de la persona que la habita.

Una de las claves de la personalización, para mí, es poder hacer las cosas uno mismo para que sea única. Por eso me gusta Leroy Merlin. En los últimos años están haciendo una apuesta muy importante en este sentido. No solo en el campo del bricolaje, al que ya se dedicaban, sino en el campo de la decoración.

Por ello acaban de presentar  sus colecciones para la temporada Otoño-invierno 2016  basadas en 5 tendencias bien definidas. Estas están llenas de ideas y materiales que puedes utilizar para tunear muebles u objetos que ya tienes. También te sirve si simplemente quieres darle un cambio  a la decoración de tu casa comprando los productos que ya están listos para colocar.

 

folleto-tendencias-Leroy Merlin-mes-de-la-decoración

 

Y para que conozcáis todo esto Leroy Merlin ha preparado el Mes de la decoración en Octubre.  En donde podréis disfrutar de una serie de talleres y un Tour de la Decoración en 12 tiendas del centro del territorio español,  donde se explicaran todas las tendencias que presentan. Y yo tengo la suerte de impartir uno de esos talleres. ¿Dónde? En la tienda de  Majadahonda.

Los talleres de Leroy Merlin de los sábados en Majadahonda

1 y 15 de octubre de 11:00 a 13:00 : Unas cajas a modo de estantería súper decorativas donde pintareis y pondréis papel decorativo.

 

taller-caja -Leroy Merlin-mes-de-la-decoración

 

8 y 22 de octubre 11:00 a 13:00: Unos marcos de fotos forrados con tela. Muy sencillos y resultones para que luzcan tus mejores recuerdos de este verano.

 

marco-para-fotos-talleres-Leroy Merlin-mes de la decoración

 

Tour de la decoración donde podréis conocer las cinco tendencias por las que apuesta Leroy Merlin y  a las que no podéis resistiros. Si tomáis nota, y lo ponéis en práctica, tendréis vuestra casa a la última (papeles pintados, telas, pintura…)

¿Y los viernes?

Los viernes 30 de septiembre 7/14/21 de Octubre impartirá los talleres mi compañera Saray de Inverndero Creativo. Podéis visitar su página y ver sus talleres y si os gustan, apuntaros también. ¡No cuesta nada!

¿Cómo participar?

Muy sencillo. Solo tenéis que escribir a esta dirección de correo electrónico que ponemos abajo e inscribiros. Solo hay 10-11 plazas. Así que no dejes pasar la oportunidad.

sabado.majadahonda@mesdeladecoracion.es

Si os interesa asistir a otro centro solo teneis que ver este enlace, e inscribiros en el centro que mejor os venga.

Nos vemos en los talleres. Muack

 

 

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.