Día sí, y día también, entro en la tienda online de Zara home. Tienda de la que soy adicta, como muchos de vosotros. En estos días veo los nuevos productos que van saliendo y las rebajas del verano para conseguir artículos a buen precio, no solo para mí, sino  para los proyectos que estoy realizando.

salón clasico del catalogo de otoño invierno de zara home 2015

Cuál fue mi sorpresa cuando el sábado me encontré el avance de temporada en forma de look book. 41 imágenes con el mejor de los estilismos (como siempre). Un catálogo lleno de inspiración y buenas ideas. Como critica tengo que decir, que utilizan cosas como atrezzo impresionantes pero ¡que ellos no vende! ¿Cómo podéis hacernos esto, señores de Zara Home? En este caso lo hacen con los fantásticos cabeceros de cama entre otras cosas ¿Pensais lo mismo que yo?

cuarto de baño con bañera y velas del catalogo de otoño invierno de zara home 2015

Todos sabemos que es pronto para ver cojines de terciopelo y mantas peludas, con el calor que está cayendo (estoy deseando de irme a la playa). Pero hay que ser constructivos señoras y señores. Pensad que muchas de las cosas que aparecen en la nueva colección como los linos en toda su gama de arena y beige, los azules y dorados y algunas piezas de cerámica y cristal, también los encuentras en artículos de la temporada que está rebajada. Así que aprovéchate y compra en rebajas para lucirlos en otoño e invierno.

jarrones azules y blancos de la coleccion zara home 2015

Ahora sí, os dejo que veáis el catalogo. No tengo muy claro si está inspirado en la campiña inglesa de finales del XVIII principios del XIX o en la francesa. Pero lo que está claro es su  aire super clásico con pinceladas bastante evidentes de barroquismo. Me transporta a la obra tan conocida “Sentido y Sensibilidad”. Y esto es lo que transmite sin ninguna duda. Sensibilidad por los cuatro costados.

 

HAZ CLIK PARA VERLO

catalogo zara home otoño- invierno-2015

 

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta? ¿Os transmite lo mismo que a mí?

Si os ha gustado el post y queréis estar al día en el blog, podéis suscribiros en la barra lateral.

Hasta la proxima!

Suscribete a nuestra Newsletter

Estarás a la ultima en decoración y obtendrás los DIY más originales.

Bravo! ya te has suscrito.